martes, 17 de julio de 2012

JUAN CARLOS MORÓN

-UN BATIMANÍACO DE LEY-

Con motivo del inminente estreno en la Argentina de la nueva película de Batman, mi gran amigo Juan Carlos Morón (con quien me une la gran pasión por los comics y el cine de ciencia ficción) me mandó esta foto de una pintura sobre dicho personaje, que realizó en el año 2001 y que cuelga de la pared de su baticueva cual si fuera una creación de Miguel Angel  o de Quinquela Martín... y no le faltan razones.

Según sus propias palabras:- "La misma está pintada al oleo sobre un bastidor de madera y mide 150 cm. x 150 cm. Se basa en las ilustraciones de Alex Ross, un dibujante de comics que me rajó la cabeza con sus trabajos. Me llevó alrededor de un mes el hacerla y, sin duda, lo más difícil fue lograr la mueca de la boca."
Sin dudas una obra espectacular de un auténtico amateur que ama el vasto universo de los comics y la ilustración.

A todos aquellos que tengan este mismo tipo de pasiones, los invito a mandar sus trabajos a:-

barragan.terraman@gmail.com 

terramandb@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario